La 4ta Transformación “desmantela” oficina de la Profeco en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Los consumidores matamorenses quedaron desprotegidos, ya que la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), cerró sus puertas en esta ciudad fronteriza.
Será hasta este viernes cuando solo se esté recibiendo a las personas que ya tenían sus negligencias programadas, a partir del lunes 22 de julio tendrán que acudir hasta la ciudad de Reynosa de donde dependerán los casos de Matamoros.
En las puertas metálicas de este edificio que se ubica en la avenida Diagonal y 18, fueron colocados algunos anuncios donde les informa a la comunidad sobre este cambio.
En los anuncios se dio a conocer los números 8999227770 además la dirección de las oficinas que se encuentran en la calle Boulevard José María Morelos número 475 Altos, en la colonia Anzaldúas.
De esta manera los ciudadanos quedaron desprotegidos de los posibles abusos que se presente por parte de los comerciantes o aquellas empresas que ofrecen sus servicios.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ